Gobierno de Nayarit construirá nueva casa hogar para niñas, niños y adolescentes

El Gobierno de Nayarit construirá una nueva casa hogar para niñas, niños, y adolescentes, anunciaron el mandatario estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, titular del DIF Nayarit.

La inversión será de 23 millones de pesos y contará con espacio para albergar a 150 menores de edad; el recurso, afirmaron el Gobernador Navarro y la presidenta del DIF Nayarit, fue posible gracias al compromiso de las familias nayaritas al pagar sus impuestos, así como a la buena recaudación en la actual administración.

Dicho inmueble, tendrá áreas verdes, cancha de usos múltiples, y zonas para el desarrollo integral, de acuerdo con la información emitida ante medios de comunicación.

“Con este ingreso que acaba de tener el gobierno del estado, se nos va a otorgar la mitad de tal forma que un poquito más de 20 millones de pesos serán para construir una nueva Casa Hogar. Ya se compró el terreno en el cual va a edificarse la construcción de esta casa, la cual podrá albergar a 150 niños. Como les digo, entre más crece uno, mayor es la necesidad de acogida de estos niños. Muchísimas gracias gobernador, muchísimas gracias esposo mío, por esta gran aportación, estoy segura de que las niñas, niños y adolescentes te lo van a agradecer así como lo agradecemos nosotros. Muchísimas gracias”, puntualizó la doctora Beatriz Estrada.

“Doy gracias a Dios, a ustedes que nos dan un dinero de los cuales 23 millones de pesos van para la casa hogar, para hacer una Casa Hogar de 150 niños y los otros 20 millones van para las escuelas indígenas. Eso es lo que estamos haciendo”, enfatizó el jefe del ejecutivo, sobre el puntual pago de impuestos.

You must be logged in to post a comment Login