Auto se pasa luz roja y causó accidente donde perdieron la vida dos jóvenes en Tepic

En un nuevo video del accidente registrado este sábado por la mañana frente al cuartel de Bomberos de Nayarit, se reveló que el conductor del automóvil que provenía del bulevar Gobernadores, no respetó la luz roja del semáforo y provocó que fuera impactado en su costado izquierdo por el frente de la camioneta en la que perdieron la vida la joven Yamilet Cervantes y Adrián Lomelí Luquin.

En las imágenes se puede apreciar que el semáforo de la avenida Insurgentes estaba en luz verde, mientras que el vehículo Dodge Attitude gris 2014, estaba detenido sobre el citado bulevar cuando inesperadamente reanuda su marcha y se pasó la luz roja. El auto era conducido por Gerardo Jofiel Gradilla Lares.

Una combi del servicio público al ver la acción, disminuyó la marcha, sin embargo, la camioneta Jeep Rubicon plata 2009, la cual era conducida con exceso de velocidad, terminó impactándose contra el auto, volcándose y derribando un árbol del camellón central.

Los ocupantes del Jeep eran el conductor, Adrián Lomelí Luquin quien falleció en el lugar, su compañera Alejandra Yamilet Cervantes Bañuelos, también fallecida y dos mujeres Perla Vanessa Razo Ramírez, Tania Patricia Sarmiento Aguilar y Cristian Yusai Castro Murillo quienes resultaron lesionados.

You must be logged in to post a comment Login