Continúan inundaciones en partes bajas de Tepic

Desde antes de que iniciara el temporal de lluvias, el gobierno municipal de Tepic trabajó en el desazolve y limpieza de canales de toda la ciudad, esto con el objetivo de evitar más inundaciones en las zonas bajas de la capital, aseguró el secretario del Ayuntamiento de Tepic, Saúl Paredes Flores.

Mencionó que estas acciones fueron reforzadas durante el mes de abril y mayo, con labores de vigilancia en todas las alcantarillas de la ciudad, muchas de las cuales fueron destapadas para desazolvarlas.

Sin embargo, Paredes Flores comentó que hay zonas de la ciudad de Tepic, que por encontrarse en zonas muy bajas, ante cualquier tormenta se inundan, entre las que mencionó las avenidas Independencia, De la Cultura, Gobernadores e Insurgentes, esta última desde la avenida Rey Nayar hasta el Infonavit Los Fresnos.

A pesar de ello, aseveró que el Ayuntamiento de Tepic realiza los trabajos necesarios para mantener libre de cualquier riesgo a los habitantes, que desde hace décadas radican en las zonas bajas de la capital nayarita.

“Pero en caso de una emergencia pueden marcar al 911 y los elementos de Protección Civil del municipio de Tepic en cuestión de minutos llegarán al lugar donde se requiere y brindaremos la ayuda inmediata”.

You must be logged in to post a comment Login