San Luis Potosí se deshace de sus reos y manda algunos a Tepic

Con el objetivo de aliviar sus cárceles presos, San Luis Potosí pidió al gobierno federal ayuda para deshacerse de algunos de estos reos y le autorizaron reubicar a 50 reclusos en diverso penales federales, entre ellos el de El Rincón, ubicado en Tepic.

El secretario de Seguridad del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, dio a conocer que aproximadamente 50 reclusos que se encontraban en el penal de La Pila fueron trasladados a diversos centros federales de readaptación social. Estos centros incluyen el Centro Federal de Readaptación Social #13 en Oaxaca, el Centro Federal de Readaptación Social #15 en Chiapas, el Centro Federal de Readaptación Social #16 en Morelos (dedicado exclusivamente a mujeres), el Centro Federal de Readaptación Social #12 en Ocampo, Guanajuato, y el Centro Federal de Readaptación Social #4 en Nayarit, reportan medios locales de ese estado.

Se desconoce cuántos internos le tocaron a Nayarit y solo informaron que el operativo fue un éxito que se realizó sin incidentes.

You must be logged in to post a comment Login