Accidente en Tepic deja a una mujer lesionada

De nueva cuenta se registra fuerte accidente en el paso de la muerte de la avenida Insurgentes y Veracruz de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Fiat tipo Mobi en color gris, circulaba sobre la avenida Insurgentes con sentido hacia la avenida México, mismo que al llegar al cruce con la calle Veracruz impactó a una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color negro, que circulaba con sentido hacia el Parque La Loma.

Tras el brutal impacto, la camioneta Ranger termino volcada sobre su costado lateral izquierdo y en su interior una mujer lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos motorizados de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron a la mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual minutos más tarde fue trasladada a un hospital por medio de una ambulancia de la misma corporación.

De igual manera, se le brindó la atención médica al conductor del automóvil Fiat, un adulto mayor, mismo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Estatal División Caminos se encargaron de acordonar la zona, para tomar nota de los hechos.

Ambos vehículos involucrados quedaron destrozados, donde de acuerdo con testigos el adulto mayor y conductor del vehículo Fiat no respetó la luz roja de su respectivo semáforo, sin embargo, serán las autoridades las encargadas deslindar responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login