Tepic sin repunte en turismo durante vacaciones de verano

Tras el término de las vacaciones de verano en las que el gobierno municipal estableció diversas actividades para atraer y mantener el turismo en la capital nayarita, sólo se logró un 55% en hospedaje.

El presidente de Hoteles y Moteles de Tepic, David Sánchez, explicó que es un porcentaje aceptable para la temporada, sin embargo, septiembre y octubre es un mes difícil, pues los visitantes son escasos, pese a ello, esperan que en noviembre y durante el periodo de descanso de diciembre, repunten de nueva cuenta el turismo.

Respecto a la Ley antitabaco, aclaró que muchos de los negocios se encuentran, todavía, amparados ante la medida, dado que su aplicación les traería bajas ventas, debido a que muchos de los clientes, gustan del cigarrillo.

Para concluir, David Sánchez, añadió que los empresarios están de acuerdo en que la salud debe de cuidarse, sin embargo ellos, no pueden hacerse responsable de lo que le corresponde a la ciudadanía y hasta al mismo gobierno, respecto a disminuir el consumo del tabaco.

You must be logged in to post a comment Login