Da la bienvenida el IMSS a nuevos especialistas

La representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, presidió la ceremonia de bienvenida a los 132 profesionales de la salud que fueron contratados en el reciente evento de reclutamiento en la CDMX para que trabajen en clínicas y hospitales del Instituto en esta entidad.

En su mensaje, el titular del IMSS dio la bienvenida a los nuevos especialistas y los felicitó por haber concluido esta etapa de formación para una médica o médico, “porque sabemos por todos esfuerzos dedicación y sacrificios que han pasado para culminar esta etapa y que al mismo tiempo inician otra”.

La representación de la sección 24 del SNTSS, se congratuló de que médicas y médicos especialistas egresados de la residencia médica por decidir pasar a formar parte de la plantilla de médicos especialistas en la delegación Nayarit.

Las especialidades que serán cubiertas son: medicina familiar, oftalmología, medicina de urgencias, pediatría, urología, imagenología diagnóstica y terapéutica, medicina interna, otorrinolaringología, medicina del enfermo en estado crítico, infectología, cardiología pediátrica, medicina materno fetal, hematología y cirugía general.

Asimismo, serán cubiertas las especialidades de cardiología, hemodinamia anestesiología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, neurología, nefrología y dermatología.

You must be logged in to post a comment Login