Le fue imposible esconderse del drone de la Policía Estatal en Tepic

Agentes adscritos a la Unidad Cóndor (Drones) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit detectaron a un individuo agresivo con empleados de una farmacia situada en la colonia San Juan de Tepic, acción que permitió que fuera interceptado y arrestado por agentes motorizados de la Policía Estatal.

La dependencia detalló que lo anterior se derivó tras el reporte ciudadano a través de la línea de emergencias sobre la presencia de un hombre sospechoso que llevaba mochila verde, de actitud “amenazante” hacia el personal del estacionamiento de la avenida Jacarandas”.

Ante esa situación, se desplegó de inmediato un drone al sitio señalado, emitiendo sonidos policiales a través de un altavoz, avistando al individuo con las características descritas, quien al notar la presencia de la aeronave, comenzó a huir y esconderse, siendo alcanzado por oficiales motorizados.

“La rápida intervención de la Unidad Cóndor de la Policía Estatal demuestra el eficaz uso de la tecnología en la prevención y respuesta ante situaciones de emergencia, contribuyendo así a garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad”.

You must be logged in to post a comment Login