Hombre ebrio atropella y arrastra a joven motociclista

El joven José Antonio Martínez Flores, de 32 años de edad, originario de Tepic, perdió la vida en un fatal accidente, que ha dejado conmocionado al pueblo nayarita.

Según los reportes de la Cruz Roja, los hechos ocurrieron en la carretera 76 Tepic – Miramar, a la altura del panteón jardines de San Juan hasta el fraccionamiento Las Brisas sobre av. Insurgentes.

El equipo de emergencia reportó que el joven motociclista fue atropellado y arrastrado durante aproximadamente 1 kilómetro. A pesar de que fue hospitalizado, no resistió las lesiones y falleció.

La repentina pérdida de José Antonio ha dejado un gran impacto en la ciudad, especialmente entre sus amigos y familiares, quienes lo describen como un hombre trabajador, alegre y dedicado a su familia.

Su sonrisa y su amabilidad eran conocidas por todos en el poblado Venustiano Carranza y más allá, asegurando que su memoria perdurará en el corazón de quienes lo conocieron.

El responsable del incidente, identificado como Tiburcio Castillo, de 77 años y originario de Michoacán, se dio a la fuga luego de cometer el acto, ignorando las señales de advertencia y pasando por alto un semáforo en rojo. Afortunadamente, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público.

La comunidad nayarita y los familiares de José Antonio están exigiendo justicia para que el responsable sea llevado ante la ley y responda por sus acciones.

You must be logged in to post a comment Login