Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Tepic clausuran un tobogán del balneario Los Picachos, luego de que se detectara oxidación en la base metálica que soporta en todo momento el peso de los bañistas.
Fue durante una inspección realizada en el interior del inmueble, que observaron esa anomalía, por lo que procedieron con la clausura de la estructura.
Con el propósito de evitar algún tipo de incidente grave o mortal, se exhortó a la propietaria del balneario realizar a la brevedad posible las reparaciones correspondientes para brindar seguridad y un mejor servicio a su clientela.
Para seguir operando y aprovechar la derrama económica en la Pascua, personal administrativo del citado establecimiento deberá de agilizar el reemplazo de la base metálica en mención, de lo contrario les tocará ver cómo esas jugosas ganancias emigran a la competencia.
Finalmente, la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic recordó que mantendrá sus actividades de prevención y vigilancia para salvaguardar a las y los vacacionistas dentro de la ciudad y en el resto del municipio
You must be logged in to post a comment Login