Otorgar una alimentación completa y nutritiva que contribuya al desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes del estado, es una de las prioridades de la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit.
A través del Programa de Alimentación Escolar, se beneficia a más de 85 mil estudiantes con la entrega de desayunos en su modalidad caliente, asegurando que cada alumna y alumno reciba los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable, y un óptimo desempeño escolar.
Este programa llega a los 20 municipios del estado, donde se promueve una alimentación sana, suficiente y de calidad, impactando positivamente en el crecimiento educativo de la niñez nayarita. Son más de mil 400 planteles educativos los que son beneficiados, fortaleciendo el desempeño diario de las y los estudiantes.
En el Programa de Alimentación Escolar, las madres y padres de familia juegan un papel fundamental al participar activamente en la preparación de los desayunos, fomentando el trabajo en equipo y asegurando que cada platillo sea elaborado con cariño y dedicación. De esta manera, el Sistema DIF Nayarit, sigue trabajando para garantizar el bienestar integral de las niñas, niños y adolescentes de la entidad, y reafirma su compromiso de generar un mejor futuro para ellas y ellos.
You must be logged in to post a comment Login