Se prevé que existan servicios de salud, alimentación y cuidado especiales en esta nueva área área recreativa y verde de al menos 5,600 metros cuadrados valuado en más de 25 millones de pesos.

Dónde quedará la Alameda de Los Abuelos en Tepic

La Alameda de la Abuela y el Abuelo podría construirse en un predio ubicado detrás de las instalaciones del Centro Regional de Justicia, cercano al cruce de las avenidas Tecnológico y Aguamilpa.

El gobernador Miguel Ángel Navarro, dio a conocer que a la par de la construcción del nuevo estadio de béisbol en Tepic, en el terreno del antiguo estadio destruido, los árboles del lugar serían trasplantados a este otro espacio que sería exclusivo para personas adultas mayores.

“Vengo ahorita de ver el terreno del estadio de béisbol, el señor Presidente de la República nos autorizó parte de los recursos para tal propósito; habremos de platicar con las diferentes organizaciones de ambientalistas. Ese es el estadio de béisbol que se está proponiendo para 8 mil personas que pudieran asistir al mismo; y con el fin de poder colocar los árboles de manera muy cuidadosa en otras áreas, estamos pensando lo que será la Alameda de los abuelos y abuelas; un lugar exclusivo para la gente adulta mayor», estableció el mandatario.

Se prevé que existan servicios de salud, alimentación y cuidado especiales en esta nueva área área recreativa y verde de al menos 5,600 metros cuadrados valuado en más de 25 millones de pesos.

En este predio, recientemente se vieron involucrados en un asunto judicial, Germán López, cuñado del ex gobernador Roberto Sandoval, dos ex funcionarios y un abogado junto con los notarios Béjar.

Según la Fiscalía General del Estado, Germán López poseyó ilegalmente el predio por más de 11 años, y en 2020 elaboraron junto con los otros imputados, un documento de donación del terreno con fecha falsa de 2014, y en junio de 2021 bajo soborno fue inscrita la escritura en catastro municipal y los otros registros públicos de la propiedad.

You must be logged in to post a comment Login