Policía salva a mujer que denunció acoso de su vecino en el poblado El Ahuacate de Tepic

El crimen suscitado en el fraccionamiento Villas del Molino donde perdieron la vida el pequeño Yeshua, su madre Jetcibe y su amigo Pablo, movió a todos los nayaritas, y, en redes sociales comenzaron a difundirse diferentes casos, entre ellos la de una mujer que sufre acoso por parte de su vecino en el poblado El Ahuacate.

Que tristeza que suceda esto, que tristeza que tengas casi que morir o morir para poder encerrar al loco desquiciado que abusó de su posición de hombre para poder quitar una vida, para poder amenazar, para poder acosar cómo el caso de Jetcibe

La publicación comenzó a viralizarse llamando la atención no solo de la ciudadanía, sino de las autoridades, pues afirma que realizó todo el procedimiento ante la Fiscalía General de Nayarity era mucha impotencia el que no actuarán respecto a la situación

Voy a exponer mi caso porque todos los días vivo con miedo y muchas veces sueño que esta persona pueda quitarme la vida o hacernos algo a mí y a mis hijas”.

Un hombre que vive cerca de mi casa y tiene una huerta atrás me mandaba recados
(…), me observaba mientras salía en mi bici, me vigilaba cerca de su huerta (…) Se las arregló para poder conseguir mi teléfono y pedirme clases

Así pasó un año y el fin de semana de mi cumpleaños decidí irme a mi Sayulita del alma, llegando a mi casa la noche del domingo, recibo a mis hijas porque este fin se habían ido con su papá”.

Al caminar hacia arriba nos encontramos al gato dentro de la casa, (situación que me pareció extraña cuando no estamos ahí) mi primera reacción fue asomarme a la ventana donde él siempre se encuentra para esperarnos, los primero que vi fue a un hombre afuera de mi cuarto (gordo, moreno y chaparro) ya había roto los mosquiteros y forzado las puertas para poder entrar y al parecer el fin de semana que no me encontré estaba entrando con libertad esperando a que llegara”.

Se le llamó al tipo este a Fiscalía y la Policía acudió a su domicilio para interrogarlo, obviamente él negó todo”.

Mi denuncia no puede proceder sino doy una carta donde certifique el ejido “El Ahuacate” que yo vivo ahí y el delito sería por “allanamiento de morada” siendo que esta no es la principal causa de la acción de este hombre enfermo. Qué se le hizo? NADA!!!!! Ahí sigue haciendo su vida libremente y yo vivo todos los días con el miedo y pesadillas que nuevamente se meta. No es justo que la ley tome estos casos de una manera tan ligera, muchas mujeres mueren todos los días por hombres enfermos como este y cómo el del caso de esta chica YA BASTA».

La Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana visitaron a la víctima, la cual asegura que en el transcurso de estos días nuevamente a visto a su vecino circulando en las cercanías de su domicilio, por lo que teme por su integridad física, así como también señalando responsable de cualquier situación que le pueda ocurrir a su persona y domicilio.

Los agentes realizarán visitas a su domicilio, además le brindaron números de teléfono directo para reportar cualquier inconformidad o situación que ponga en peligro su integridad.

You must be logged in to post a comment Login