A raíz de que los comercios en Tepic no se han recuperado a causa de la pandemia

Canaco pide prórroga al Ayuntamiento de Tepic para el pago de tarjetón

Canaco pide prórroga al Ayuntamiento de Tepic para el pago de tarjetón

A raíz de que los comercios en Tepic no se han recuperado a causa de la pandemia la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) solicita al Ayuntamiento que se le extienda un mes más para cumplir con el pago del tarjetón.

La regidora, Esther Mota Rodríguez, comentó que la semana pasada, 7 regidores, incluyendo a ella, sostuvieron una reunión con el organismo empresarial en mención en la que se les pidió la ayuda para que sea hasta abril la fecha límite para ponerse al corriente.

Ante esta situación, comentó que se propondrá ante el Cabildo que se extienda la fecha de pago que culmina este marzo, esperando que los demás compañeros respalden esta propuesta que es de suma importancia para este sector que cumple cabalmente con todos sus impuestos, pese a que sus ingresos han disminuido por la emergencia sanitaria.

Para concluir, Esther Mota Rodríguez, añadió que les comentaron los empresarios que desde que inició la administración han buscado el acercamiento con la administración pero hasta ahora no se les ha escuchado, como ha sucedido con otros sectores que también se quejan de que no hay apertura al diálogo.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login