El suceso ocurrió el martes por la noche en una vivienda situada en la calle Francisco González Bocanegra

Vecino ataca  a una familia en Tepic

Vecino ataca a una familia en Tepic con arma blanca y y una mujer posteriormente perdió la vida tras defender a su padre, madre y abuela de una discusión que sostenían con el citado individuo.

El suceso ocurrió el martes por la noche en una vivienda situada en la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Amado Nervo de Tepic, y todo habría iniciado luego de que el agresor, discutiera con el padre de la joven, a él lo golpeó, a la abuela la tumbó, a la madre le provocó una herida con el arma blanca.

En ese momento, la mujer se interpuso entre la discusión, y el agresor, quien portaba un objeto punzocortante, la lesionó al parecer en el abdomen, por lo que su padre la trasladó de urgencia hacia un centro médico, sin embargo, perdió la vida mientras era atendida por los médicos.

Asimismo, los agentes lograron arrestar al presunto responsable el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que peritos de la Fiscalía General de Nayarit llevan a cabo las averiguaciones.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login