Se rumoraba que Alfredo Olivas no estaría sólo en el escenario, e incluso el público asistente decía que esa misma noche Julión Álvarez cantaría a lado de Alfredo.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas cantan juntos en Tepic

Alfredo Olivas realizó su segunda presentación consecutiva en el Palenque de la Feria Nacional Nayarit 2022 con un éxito total, Alfredo Olivas en esta edición 2022 de la feria se convierte en el artista en presentarse dos veces con boletos agotados en el Palenque, miles de asistentes disfrutaron de un evento único amenizado por el nuevo rey del acordeón.

Alfredo Olivas inició su presentación a las 12:40 de la madrugada del lunes 21 de marzo ante un público que desesperadamente lo esperaba ver en el ruedo, el artista Sonorense inició su espectáculo dando las gracias nuevamente al pueblo de Nayarit por permitirle presentarse por segunda ocasión en el Palenque, prometiendo que los temas que en su primera presentación no había podido interpretar, esa misma noche estaba dispuesto a complacer a todo su público.

Sonidos de un norteño, banda y una armonía brindaron una velada increíble donde las personas que asistieron disfrutaron de los éxitos más importantes de Alfredo Olivas, canciones como “el paciente” “y por qué no” “en definitiva” “hoy te pierdo” fueron los temas que fueron coreados con más ánimo durante en esta presentación.

Se rumoraba que Alfredo Olivas no estaría sólo en el escenario, e incluso el público asistente decía que esa misma noche Julión Álvarez cantaría a lado de Alfredo.

El primer invitado de la noche se hizo presente en el escenario, Alfredo Olivas le dio la bienvenida al cantante Nayarita Alán González, el tema más popular que cantó en público el Tepicense a lado de Alfredo Olivas fue el tema “dos botellas de mezcal”, en todo momento durante su participación Alán Gónzalez agradeció el gesto por parte de Alfedo de darle la oportunidad de cantar esa noche a lado de él en el ruedo.

Las miradas en todo momento se mantuvieron atentas ante cualquier movimiento en las butacas esperando la aparición de Julión Álvarez. El chiapaneco arribó al Palenque momentos antes de la presentación de Alfredo Olivas donde tomó asiento en la primera fila.

Pero no sólo Julión fue la única estrella que estaba presente como espectador en el escenario, la cantante Marisol Terrazas ex vocalista de Horóscopos de Durango también asistió al Palenque, Marisol esa misma tarde noche se había presentado en la plaza de toros portátil haciendo su debut con su propio proyecto como solista, Alfredo Olivas la invitó al escenario a cantar y Marisol no se pudo negar, Marisol rápidamente piso el suelo del escenario, tomó el micrófono e inició su palomazo a lado del intérprete sonorense, interpretando el tema “Mi gusto es”.

El segundo tema que ella interpretó fue “Ya lo Se” pero en ese momento Julión Álvarez saltó al escenario y cantó este tema a lado de Marisol Terrazas mientras Alfredo Olivas permanecía sentado apreciando las voces de su invitada e invitado al escenario. Al finalizar esta canción Marisol se retiró del ruedo y partió a su lugar agradeciendo a Alfredo y a Julión por la oportunidad de poder cantar juntos.

Mientras tanto Julión Álvarez no desperdició el tiempo y pidió cantar con Alfredo temas como “pongámonos de acuerdo” donde después continuó con el tema “disculpe usted.

Julión sorprendió al público tocando el bajo quinto y Alfredo Olivas no dudó en acompañarlo con en el acordeón, ante los aplausos del público y la buena vibra que se vivía en el escenario, Julión y Alfredo cantaron los temas “Tragos de amargo licor” “jefe de Nuevo Laredo”, Julión para finalizar su palomazo cantó a lado de Alfredo Olivas el tema de “Y tu”.

La gente reaccionó de manera eufórica al ver a este dúo en el escenario donde no paraban de aplaudir, cantar y gritar ante la mirada incrédula de quienes asistieron debido a que no creían posible que este dueto se fuera a realizar.

El evento finalizó en completa calma, donde los asistentes salieron del Palenque de la feria con rostros llenos de satisfacción al vivir una velada que para muchos quedará guardada en las memorias de su vida.

You must be logged in to post a comment Login