La capital nayarita será más segura, ya que contará con mayor número de patrullas y se sumarán policías en patines en el Centro Histórico, anunció Geraldine Ponce.

Tepic apuesta a la modernidad en seguridad

La seguridad es un tema importante y para obtener resultados más efectivos en esta materia, principalmente en el primer cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de Tepic dotará de biciclos eléctricos a los policías municipales.

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, destacó que se incrementaría la cantidad de patrullas con las que cuenta la dependencia, a su vez que destinaría un mayor número de agentes en el centro histórico, mismos que contarán con “patines” para desplazarse de una mejor manera y otorgar una vigilancia constante en la zona.

El proceso de adquisición de dichos “patines” ya ha comenzado, en palabras de la alcaldesa, “es cuestión de días para que los vean por ahí”.

Geraldine Ponce destacó que los baches no serán inconveniente para los próximos agentes motorizados, ya que desde el primer día de su administración se ha trabajado para rehabilitar las calles para comodidad de los automovilistas, “cada día son menos baches los que vemos, no solamente es el bacheo, sino que son calles completas que se están rehabilitando” apuntó.

You must be logged in to post a comment Login