Detienen a hondureño acusado de lesionar con arma de fuego a hombre en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó que fue arrestado el hombre que presuntamente lesionó con arma de fuego a una persona en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic.

El suceso ocurrió en la calle Atenas esquina con avenida Universidad, donde al llegar los agentes policíacos, se entrevistaron con la propietaria de un establecimiento, la cual relató que a bordo de una camioneta llegó uno de sus clientes, el cual fue interceptado por un individuo quien le exigió que le entregara las llaves de la unidad, para después empezar a disparar logrando herirlo a la altura del abdomen.

Después, el agresor emprendió su huida a bordo de la unidad, por lo que agentes de la Policía Estatal así como Municipal y Vial, activaron un operativo de búsqueda en toda la ciudad.

A la escena arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal quienes trasladaron al lesionado, de 54 años de edad, hacia un centro médico, debido a que presentaba hemorragia activa.

Minutos después, el agresor fue detectado por una patrulla de la Policía Estatal adscrita a la Protección de la Mujer en el Libramiento Carretero, como referencia frente a la gasolinera de Las Brisas, por lo que fue alcanzado y arrestado.

El hombre fue identificado como Carlos “N”, de 36 años de edad, quien es originario de Honduras, a quien le fue asegurada una arma de fuego, tipo escuadra de la marca Beretta, modelo PX4, calibre 9 milímetros, en color negra, cargador de metal con 10 cartuchos útiles, así como un teléfono de la marca LG.

You must be logged in to post a comment Login