El imputado fue detenido el 14 de junio del presente año en un famoso hotel, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva

En Tepic detienen a sujeto por secuestrar a un hombre

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Joaquín “N”.

Por su presunta responsabilidad penal en hechos considerados por la ley como delito más grave de secuestro, cometidos contra un hombre cuya identidad se ha preservado.

Cabe mencionar que el imputado fue detenido el 14 de junio del presente año en un famoso hotel, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, donde quedó a disposición del Ministerio Público, el cual presentó una solicitud al juzgado. La autoridad para dictar la orden de aprehensión correspondiente.

Al cumplimentarse la orden de aprehensión, Joaquín “N” fue puesto a disposición de un Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login