La atleta de la escuadra azul luce genial en sus vacaciones en la Riviera Nayarit mientras espera el llamado para luchar por México

Casandra Ascencio luce espectacular con bikini en playas de Nayarit

La ex basquetbolista azul de Exatlón México Casandra Ascencio sigue mostrando su estilo fuera de las canchas de juego, con un toque fresco y un estilo único que la convierte en una de las jugadoras mejor consentidas del juego.

Ascencio,  ha dado muestras de elegancia y buen gusto en los últimos meses, gracias a que la pareja del soldado Cristian Anguiano,  ha sido muy solicitada junto con su pareja en las fiestas (mayormente bodas) de otras compañeras y conocidas de Exatlón,  como fue el caso del hermano de Keno Martell,  el famoso “Pollo” Carlos Martell,  quien se casó con Brenda Castro,  concursante de Exatlón,  pero en los Estados Unidos.

De igual forma se le vio muy a gusto en la boda de la atleta del equipo rojo y una de las mejores concursantes que ha tenido el reality,  la regiomontana Ana Lago, quien se casó con bombo y platillo y juntó a varios de sus amigos y compañeros de los dos equipos, en una boda que  fue televisada por TV Azteca.

Pero ahora,  Casandra se encuentra de vacaciones y es un hecho que la atleta subcampeona de la tercera temporada y de la Copa Exatlón,  es una de las chicas que tiene una anatomía marcada y trabajada en el gimnasio,  lo que le ha dado la posibilidad de mostrarse en sus redes sociales con atuendos muy llamativos que enaltecen su figura.

rueba de ello es la más reciente fotografía que subió a su perfil de Instagram,  en el que se puede ver a la basquetbolista gozando de unas merecidas vacaciones en la Riviera Nayarit, luciendo un bikini en color fiusja muy sugerente.

La imagen de Casandra en pocos minutos llamó poderosamente la atención con más de 37 mil corazones de me gusta,  cientos de comentarios (entre ellos el de su novio conocido como “Yomi” y de algunos compañeros como Dan Noyola),  así como cientos de enlaces compartidos al perfil de la atleta azul.

Los fans desde luego que están atentos de las redes de “Cass” y en estos días lo han hecho más evidente,  luego de darse a conocer que próximamente estaría en juego una edición del Exatlón en la que unirían a las escuadras de México y los Estados Unidos,  un duelo de poder a poder y es muy probable que Casandra esté dentro de la terna de competidores en el lado mexicano.

You must be logged in to post a comment Login