El Sistema DIF Nayarit actualmente resguarda a más de 30 menores de edad que se encuentran por diversas situaciones en alguna situación jurídica familiar

Remodelan la “Casa Hogar DIF Nayarit”

Con su humanidad y sensibilidad, la Jefa del Sistema DIF Nayarit, Dra. Beatriz Estrada Martínez, trabaja por la seguridad de los niños y jóvenes que han crecido en las guarderías, siendo la comunidad el centro de su gobierno. , en diferentes espacios con el objetivo de dotar de un espacio más amplio y digno.

La rehabilitación de la Casa Hogar consiste en la ampliación de habitaciones y cuneros, así como de los dormitorios para el personal de DIF estatal que permanentemente trabaja para salvaguardar la integridad de las y los menores. Además, se lleva a cabo la construcción de más sanitarios, equipamiento de la cocina, del área de blancos y el almacén.

Para el Corazón de Tu Gobierno, el juego y la recreación durante la infancia son muy importantes, por tal motivo se instaló un domo en el área de esparcimiento, lo que permitirá que todas y todos puedan disfrutar de momentos de diversión y muchas sonrisas de la mano con actividades lúdicas y recreativas.

El Sistema DIF Nayarit actualmente resguarda a más de 30 menores de edad que se encuentran por diversas situaciones en alguna situación jurídica familiar, y les proporciona servicios asistenciales como alimentación, salud, recreación, y por supuesto, cuidados y atenciones con amor, cariño y respeto.

You must be logged in to post a comment Login