Rubí Ibarra celebró sus XV años en 2016 y gracias a un vídeo que su padre y ella realizaron invitando a todas las personas que quisieran ir

Rubí es vinculada con ‘Layín’, exalcalde de Nayarit quien le ‘regaló’ un coche

La participante de La Academia 2022, Rubí Ibarra, ha causado mucha controversia desde que ingresó al reality show, con su estadía en el interior dividiendo la opinión entre usuarios y jueces. Ahora, el joven de 20 años está vinculado a Layín, el exalcalde de Nayarit, quien es famoso por decir que “robaba poquito”. Se dice que este político le regaló un auto a Rubí Ibarra en su cumpleaños número 15, lo cual se volvió viral. Detalles aquí.

Rubí Ibarra celebró sus XV años en 2016 y gracias a un vídeo que su padre y ella realizaron invitando a todas las personas que quisieran ir, su fiesta se volvió todo un escándalo mediático pues la gente se tomó muy enserio dicha invitación y hubo hasta varias personas heridas y un muerto.

Sin embargo, la fiesta de Rubí se volvió tan viral que Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como “Layín” y quien fuera presidente municipal de San Blas, Nayarit, le mandó de regalo un coche último modelo en color rojo.

En vídeos y fotos que circularon en redes sociales, se pudo ver como “Layín”, mandó un carro hasta “La Joya” lugar en el que Rubí Ibarra celebró su lujosa fiesta de XV años y es que aunque no asistió personalmente, quiso que la quinceañera tuviera el mejor regalo de todos.

El coche llegó adornado con varias frases entre el cofre y las puertas en las que se hacía notar la “emoción” de Layín por regalarle un coche a Rubí Ibarra, la quinceañera viral.

“¡Felicidades, Rubí! El Amigo Layín ¡Regalo!” es lo que puede leerse en el vehículo que Hilario Ramírez Villanueva le obsequió a la joven.

Cabe mencionar que el coche que “Layín” le regaló a Rubí por sus XV años fue un Spark LTZ con un precio de 135 mil pesos. En diversas entrevistas, el exalcalde de Nayarit aseguró que había pagado el auto con su propio dinero en efectivo y que nunca utilizó el dinero del erario público, sin embargo, en otros encuentros con la prensa comentó que lo había sacado a crédito.

Asimismo, cuando Hilario Ramírez Villanueva “Layín” era cuestionado sobre su decisión de regalarle un coche a Rubí, el decía que únicamente era porque se merecía lo mejor y porque era mujer. Incluso además de mandarle ese regalo, el exalcalde de San Blas, Nayarit, también invitó a la quinceañera a su fiesta que se iba a llevar a cabo en diciembre de 2016.

El momento en el que el regalo de “Layín” llega a la fiesta de Rubí Ibarra en San Luis Potosí quedó grabado en vídeo y fue difundido por medios nacionales.

Fue precisamente durante la final de La Academia 2022 el pasado sábado 13 de agosto, que los jueces regalaron un auto a el alumno que ellos creían que era el mejor de la competencia, sin embargo, cuando Horacio Villalobos le preguntó a Rubí si tenía coche ella dijo que no y que en lugar de que se lo regalaran, ella prefería tenerlo a base de su esfuerzo.

Al contestar eso, Horacio Villalobos le dijo que en realidad si le había costado pasar por 18 conciertos y que por lo tanto podía ser merecedora del carro.

Cabe mencionar que Rubí Ibarra, participante y finalista de La Academia 2022, siempre ha negado tener el coche que Layín supuestamente le regaló y es que aunque eso no está confirmado del todo, se habló de un posible fraude del exalcalde de Nayarit con la joven cantante.

El engaño de “Layín” a la quinceañera viral, se dio cuando únicamente le entregó las llaves y el coche pero sin la factura endosada. Fue la mamá de Rubí, la señora Anaelda García, quien confirmó dicha información asegurando que nunca pudieron sacar las placas del coche que el alcalde de San Blas le regaló a su hija porque no tenían dicha factura.

You must be logged in to post a comment Login