"Aprecio en esta posición de un país aliado y amigo de México un reconocimiento a las políticas públicas de seguridad que estamos implementando de la mano del Gobierno"

Embajador de Estados Unidos felicita a Nayarit por reducir la alerta de viaje a esta entidad

Este miércoles, Estados Unidos, a través de su embajador, reconoció las políticas de seguridad pública implementadas en la entidad, reduciendo la advertencia de viaje para Nayarit, se complace en informar el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Recibo con beneplácito la declaración del Excelentísimo Señor Embajador de los Estados Unidos de América, Ken Salazar, que felicita a nuestro estado por la reducción en el nivel de alerta de viaje a Nayarit para los ciudadanos de su país. Aprecio en esta posición de un país aliado y amigo de México un reconocimiento a las políticas públicas de seguridad que estamos implementando de la mano del Gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Continuaremos trabajando para consolidar a Nayarit como un destino turístico y de inversión con seguridad ciudadana y jurídica a nivel nacional”.

You must be logged in to post a comment Login