Fernanda Mejía compartió un par de imágenes con la que anunció su triunfo en el certamen de belleza,

Fernanda Mejía se convierte en la ganadora de Mexicana Universal Nayarit 2022

Fernanda Mejía compartió, a través de su cuenta de Instagram, que se convirtió en la ganadora del concurso Mexicana Universal Nayarit 2022.

La joven recibió la corona de Verónica Gamboa, ganadora del 2021. Lupita Jones, quien dirige Mexicana Universal a nivel nacional, también estuvo presente en el evento.

Mejía, quien señaló que es médico de Pregrado en el Hospital General de Zona número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, publicó una serie de imágenes un día antes de la final del certamen, donde agradecía a cada una de las personas que la apoyaron a lo largo de su preparación.

“Y en un abrir y cerrar de ojos ya pasó un mes de compromiso, entrega, desvelos, cansancio que hoy se verán reflejados en el escenario. Quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes que estuvieron al pie del cañón mostrándome su apoyo y su cariño, no voy a defraudarlos, estoy lista para dejar mi corazón y mi pasión en cada paso que dé esta noche”, escribió.

Además, dio las gracias a la organización por permitirle vivir la experiencia.

“Gracias a mi familia, a mis papás que sin ellos nada en mi vida sería posible porque son mi más grande motor, a la organización por permitirme vivir esta experiencia y a las 8 chicas que me acompañaron a vivirla”, puntualizó.

Fernanda Mejía compartió un par de imágenes con la que anunció su triunfo en el certamen de belleza,

“Después de un descanso este fin de semana, escribo esto porque no me canso de agradecerles, muchísimas gracias de todo corazón por tanto apoyo, tantos mensajes (que sigo contestando), tantas palabras bonitas, tanto amor, sin ustedes nada sería posible, los quiero mucho”, comentó.

You must be logged in to post a comment Login