El subfiscal Rodrigo Benítez, dijo que se abrió la investigación contra el ex rector por las anomalías detectadas durante su administración en la UAN

Fiscalía de Nayarit investiga a ex rector de la UAN Ignacio Peña

La Fiscalía General de Nayarit reveló que se abrió una investigación contra el ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña. El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero criticó la opaca administración del universitario.

El subfiscal Rodrigo Benítez, dijo que se abrió la investigación contra el ex rector por las anomalías detectadas durante su administración en la UAN y también por ocultar la información que se le solicitaba.

“Evidentemente sí tenemos ya investigaciones en contra del ex rector Ignacio Peña por todos estos hallazgos que se han tenido a raíz del cambio de administración y con la apertura que se ha dado en la actual, del manejo de la información”, comentó el subfiscal.

“¿Qué hemos encontrado? Es otra investigación que estamos teniendo, que es el ocultamiento de la información, porque pasaba mucho que solicitábamos la información que nos justificaban que no se tenía y al parecer no la buscaban o la escondían”, agregó.

You must be logged in to post a comment Login