Jóvenes representarán a IMSS Nayarit en Juegos Nacionales ODEIMSS 2022

Un total de 22 atletas nayaritas del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit, de las disciplinas deportivas de Tae Kwon Do y volibol participarán del 4 al 8 de diciembre de 2022 en Oaxtepec, Morelos, en los Juegos Nacionales del Estatuto del Órgano de Cultura Física y Deporte del IMSS (ODEIMSS).

Año con año, el IMSS reconoce el trabajo de los maestros de diferentes deportes y el desempeño de los alumnos de los Centros de Seguridad Social en los estados, a través de una competencia nacional en los Juegos Nacionales ODEIMSS.

Participarán en este certamen deportivo, 22 atletas, 16 de ellos integran dos selectivos de volibol en rama varonil comandados por el entrenador Alonso Ramírez Robledo, y otro selectivo de seis deportistas de taekwondo, entrenados por el profesor Guillermo Sánchez García.

La delegación nayarita fue abanderada por el licenciado Luis Gilberto López Álvarez, responsable de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, en representación del doctor Jorge Martínez Torres, titular del Instituto en la entidad.

You must be logged in to post a comment Login