Carla Helena Castro busca mejorar el desempeño de los funcionarios

Este martes la regidora del Partido Verde Carla Helena Castro, expuso ante el cabildo la iniciativa de reglamentación que pretende modificar reformas y adicionar al reglamento orgánico del gobierno y la administración pública del municipio de Puerto Vallarta.

“La intención es hacer obligatorio que los funcionarios informen de manera periódica al cabildo el cumplimiento de sus actividades, objetivos y metas, diseñados para promover el desarrollo integral del municipio los cuales se encuentran dentro del Plan municipal de Desarrollo y Gobernanza 2021-2024” puntualizó Carla Helena Castro.

Para poder llevar a cabo su iniciativa la regidora Carla Helena Castro López precisó que es necesario realizar reformas y adiciones al Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, para que la dirección de Desarrollo Institucional lleve a cabo el monitoreo del cumplimiento y evaluación de planes y programas. Como parte de las adiciones sería establecer la obligación de las dependencias para conducir sus acciones al logro de resultados, así como el seguimiento y evaluación de sus actividades.

Finalmente la regidora Carla Castro enfatizó esa iniciativa es necesaria para establecer directrices de observancia obligatoria para quienes se encuentran al frente de las dependencias que integran este Ayuntamiento, a fin de lograr que el cumplimiento de los instrumentos de planeación sea efectivo.

You must be logged in to post a comment Login